Vinimos a este mundo a disfrutar, jugar y amar.

Buscamos el placer y el disfrute en el deporte, el arte y la conexión humana. No necesitamos preocuparnos por cosas pequeñas. Creemos que nuestro único dilema en esta vida es elegir cómo disfrutarla a pleno convirtiendo ese disfrute en nuestro destino. Mientras tanto el vino nos acompaña en ese hermoso camino.

ROSARIO BROIN

Disfrutar de cualquier momento es lo importante.

Rosario Broin es nuestra enóloga de 27 años egresada de la Universidad Tecnológica Nacional. La pasión de Rosario por el vino comenzó a temprana edad, cuando participó en varias visitas a bodegas y se encontró alucinada con el profesionalismo y la pasión que observaba. Comenzó a darse cuenta de que así era como quería construir su propia carrera.

La temporada favorita de Rosario en la bodega es el inicio del proceso de vinificación, justo después de la cosecha de las uvas. Le resulta emocionante ver la transformación de la fruta cruda en el hermoso néctar que eventualmente se convertirá en vino terminado.

En su tiempo libre, a Rosario le gusta andar en bicicleta, hacer ejercicio y hacer caminatas en las montañas de la provincia de Mendoza. Ella cree que el tiempo dedicado a hacer lo que realmente amamos es la clave para una vida equilibrada y creativa. Su comida favorita es la pasta, preparada al estilo argentino y generalmente servida con un excelente Cabernet Franc o Merlot.

Viví sin complicaciones

© Dilema 2022