DILEMA BLANCO DULCE

NOTAS DE CATA:

Dilema Blanco Dulce es un vino fresco y delicado, de color amarillo pálido con destellos verdosos. Sus expresivas notas de frutas tropicales, cítricas y flores blancas lo convierten en un vino untuoso y de acidez equilibrada, perfecto para acompañar frutos secos y quesos, mariscos y postres. Aperitivo ideal para disfrutar las tardes de sol .

DILEMA SWEET ROSÉ

NOTAS DE CATA:

Dilema Rosé Dulce es un vino elegante y fresco, de color rosa pálido con reflejos cobrizos. Se destaca por sus atractivos aromas a frutos rojos como frutillas y frambuesas. En boca es armónico y de acidez refrescante, virtudes que lo convierten en un vino perfecto para acompañar platos como paella, pastas simples, ensaladas, pescados a la plancha y quesos como brie y camembert. Su ágil estructura lo convierte en un aperitivo fácil de beber sólo o acompañado .

DILEMA VELVET

NOTAS DE CATA:

Dilema Velvet Red Wine es un vino suave y untuoso, de profundo color rojo violáceo. Se destaca en nariz su intenso aroma a frutos maduros, como guinda, ciruela y cereza.Es un excelente compañero de tapeos, picadas, ensaladas o finger food.

Viví sin complicaciones

© Dilema 2022