DILEMA MALBEC

NOTAS DE CATA:

Dilema Malbec es un vino desestructurado para disfrutar con cualquier comida y en cualquier momento. Se caracteriza por sus deliciosos aromas a frutos rojos en nariz. Es un vino amable con una equilibrada acidez quepide seguir tomándolo.

DILEMA CABERNET SAUVIGNON

NOTAS DE CATA:

Dilema Cabernet es un vino versátil y desestructurado listo para disfrutar con cualquier comida y en cualquier momento. En nariz presenta notas especiados como pimiento verde. En la boca es redondo, suave y persistente. Se luce acompañarlo con carnes y/o verduras asadas.

DILEMA CHARDONNAY

NOTAS DE CATA:

Dilema Chardonnay es un vino versátil que combina la delicadeza de este varietal y el equilibrio que necesitás justo para terminar el día. Sus notas florales y cítricas te dan la facilidad de acompañarlo con alguna comida liviana como un mix de verdes, mariscos o por qué no, con un buen pote de helado.

DILEMA PINK

NOTAS DE CATA:

No Hay Tal Dilema Pink se percibe a la vista brillante, atractivo de rosa pálido con una delicada combinación de notas frutales y florales en la nariz. En boca encontramos una entrada amable de cuerpo medio y final refrescante.

Viví sin complicaciones

© Dilema 2022